Sobre la vida de los Fierristas.

Para todos aquellos temas que no tienen relación con los Jeep`s
Responder
Tolo
pais: España

Sobre la vida de los Fierristas.

Mensaje por Tolo »

¿Por que sera que la posibilidad de envio al desguace de un vehiculo es proporcional al interes que puedas tener por dicho coche?
Me explico:
Llevas 25 años viendo un coche podrirse a la sombra de un pino y rodeado de hierbajos. Por alguna razon este coche empieza a interesarte, y, a la semana y despues de 25 años lo que era un coche pasa a ser un espacio de 3m cuadrados sin hierba a la sombra de un pino.
Esta la variante de:
-Domingo por la mañana entre cervezas-
¿Oye Paco, sabes de alguien que tenga un coche "X"?
Si hombre, este tiene uno en el garaje desde hace 15 años y decia que queria restaurarlo, pero no creo.
Tu: Bueno, dame el numero.
Paco: La semana que viene que a este lo vere sabado por la noche.
Tu: Ok
(Pasas la semana esperando)
-Domingo otra vez-
Paco: Pues mira, lo vi ayer noche le pedi el numero y le dije para que lo queria y me dijo que justo ayer por la mañana se lo llevaron al desguace.

Digo yo ¿Que poder superior a nosotros obra en nuestra contra? ¿Por que es tan retorcidamente malo ese poder superior?
albertd
pais: españa

Re: Sobre la vida de los Fierristas.

Mensaje por albertd »

Ley de Murfi,,,,,,,, Cuanto puedas hacerlo azlo, no esperes a necesitarlo----------------------------------------------------------------------------
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Fidel

Mensaje por Fidel »

La ley de Murphy solo tenía un enunciado, pero es bastante jodido y se cumple siempre contra nuestro interés :

"todo lo que puede suceder, sucede"
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Que cierto es a mi me paso parecido, resulta que cerca de casa en una finca, mejor dicho en unas vias. Tenian un comando S y ya o lo usaban, a parecer segun me dijeron se le habia roto la bomba de agua y ya no lo andaron as y lo dejaron alli muerto de asco. La cs es que yo cntacte con la dueña de la finca y no habia manera y asi se quedo a cosa.
El año pasado Oscar ( Hombrados ) lo vioal llevar su fierro a hacer la capota de lona y me lo comento. Le conte el tema y ya que me lo habia dicho fui a retomar el tema por si sonaba la flauta. Pues al igual que a Tolo no me dio tiempo. Justo al dia siguiente fue a la chatarra................. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Coan

Mensaje por Coan »

el que no llora no mama :?: :?: :?: :?:
no dejes comando para mañana si te lo puedes quedar hoy :?: :?: :?: :?:
pero siempre pasa lo mismo se adelantan al desguace ......
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo que se ve nos ha pasado a más de uno. A mi me pasó con un 600, no recuerdo los años que llevaba el coche bajo un empalado, pero como 7 u 8 segurísimo, pero antes lo habían tenido en el garaje otros 3 o 4 años. Yo estuve interesado por el, pero como no tenia 18 años ni carnet, pues.... Y cuando ya lo tenía empiezas unas veces por una cosa y otras veces por otra y no consigo ir a hablar con el dueño para comprárselo, y cuando por fin me decido y ya tengo todos los medios para su restauración, resulta que 2 días antes vinieron por él del desguace :shock: :shock: :shock: :shock: :( :( :( :( :( :(
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Eso me pasó a mi con los restos de un barreiros.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Tolo

Mensaje por Tolo »

Esto es como lo de la mecanica cuantica, el observador altera el resultado. Toda la vida ahi hasta que es observado y desencadenas que el coche vaya al desguace.
Meli

Mensaje por Meli »

Física cuántica, mmmmm... Esto se pone interesante...
Tolo

Mensaje por Tolo »

Meli escribió:Física cuántica, mmmmm... Esto se pone interesante...
Se poco mas que eso :p Pero si, me pparece interesante por lo desconocida que es.
Responder