Sobre la vida de los Fierristas.
-
Tolo
- pais: España
Sobre la vida de los Fierristas.
¿Por que sera que la posibilidad de envio al desguace de un vehiculo es proporcional al interes que puedas tener por dicho coche?
Me explico:
Llevas 25 años viendo un coche podrirse a la sombra de un pino y rodeado de hierbajos. Por alguna razon este coche empieza a interesarte, y, a la semana y despues de 25 años lo que era un coche pasa a ser un espacio de 3m cuadrados sin hierba a la sombra de un pino.
Esta la variante de:
-Domingo por la mañana entre cervezas-
¿Oye Paco, sabes de alguien que tenga un coche "X"?
Si hombre, este tiene uno en el garaje desde hace 15 años y decia que queria restaurarlo, pero no creo.
Tu: Bueno, dame el numero.
Paco: La semana que viene que a este lo vere sabado por la noche.
Tu: Ok
(Pasas la semana esperando)
-Domingo otra vez-
Paco: Pues mira, lo vi ayer noche le pedi el numero y le dije para que lo queria y me dijo que justo ayer por la mañana se lo llevaron al desguace.
Digo yo ¿Que poder superior a nosotros obra en nuestra contra? ¿Por que es tan retorcidamente malo ese poder superior?
Me explico:
Llevas 25 años viendo un coche podrirse a la sombra de un pino y rodeado de hierbajos. Por alguna razon este coche empieza a interesarte, y, a la semana y despues de 25 años lo que era un coche pasa a ser un espacio de 3m cuadrados sin hierba a la sombra de un pino.
Esta la variante de:
-Domingo por la mañana entre cervezas-
¿Oye Paco, sabes de alguien que tenga un coche "X"?
Si hombre, este tiene uno en el garaje desde hace 15 años y decia que queria restaurarlo, pero no creo.
Tu: Bueno, dame el numero.
Paco: La semana que viene que a este lo vere sabado por la noche.
Tu: Ok
(Pasas la semana esperando)
-Domingo otra vez-
Paco: Pues mira, lo vi ayer noche le pedi el numero y le dije para que lo queria y me dijo que justo ayer por la mañana se lo llevaron al desguace.
Digo yo ¿Que poder superior a nosotros obra en nuestra contra? ¿Por que es tan retorcidamente malo ese poder superior?
- albertd
- pais: españa
Re: Sobre la vida de los Fierristas.
Ley de Murfi,,,,,,,, Cuanto puedas hacerlo azlo, no esperes a necesitarlo----------------------------------------------------------------------------
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- Fidel
La ley de Murphy solo tenía un enunciado, pero es bastante jodido y se cumple siempre contra nuestro interés :
"todo lo que puede suceder, sucede"
"todo lo que puede suceder, sucede"
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- gorka
- Socio
Que cierto es a mi me paso parecido, resulta que cerca de casa en una finca, mejor dicho en unas vias. Tenian un comando S y ya o lo usaban, a parecer segun me dijeron se le habia roto la bomba de agua y ya no lo andaron as y lo dejaron alli muerto de asco. La cs es que yo cntacte con la dueña de la finca y no habia manera y asi se quedo a cosa.
El año pasado Oscar ( Hombrados ) lo vioal llevar su fierro a hacer la capota de lona y me lo comento. Le conte el tema y ya que me lo habia dicho fui a retomar el tema por si sonaba la flauta. Pues al igual que a Tolo no me dio tiempo. Justo al dia siguiente fue a la chatarra.................

El año pasado Oscar ( Hombrados ) lo vioal llevar su fierro a hacer la capota de lona y me lo comento. Le conte el tema y ya que me lo habia dicho fui a retomar el tema por si sonaba la flauta. Pues al igual que a Tolo no me dio tiempo. Justo al dia siguiente fue a la chatarra.................
- Coan
el que no llora no mama
no dejes comando para mañana si te lo puedes quedar hoy
pero siempre pasa lo mismo se adelantan al desguace ......
no dejes comando para mañana si te lo puedes quedar hoy
pero siempre pasa lo mismo se adelantan al desguace ......
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Javicomando
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Eso me pasó a mi con los restos de un barreiros.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
-
Tolo
Esto es como lo de la mecanica cuantica, el observador altera el resultado. Toda la vida ahi hasta que es observado y desencadenas que el coche vaya al desguace.
- Meli
Física cuántica, mmmmm... Esto se pone interesante...
-
Tolo
Se poco mas que eso :p Pero si, me pparece interesante por lo desconocida que es.Meli escribió:Física cuántica, mmmmm... Esto se pone interesante...