Se vende Kawa VN 900

Zulo para la compra venta de Jeep´s
Responder
daxsar
pais: España

Se vende Kawa VN 900

Mensaje por daxsar »

Pues eso que mi padre quiere vender su moto por cambio de cilindrada, (si no es aquí donde se puede poner el anuncio, me lo decís y lo movemos) gracias.

Año: 2007 y Km: 37.600 Precio: hay que hablarlo

Moto en perfecto estado, muy cuidada siempre en garaje, Revisión recién hecha. lleva mucho dinero en extras como podéis comprobar en las fotos. La moto es preciosa y llama la atención por donde pasa, la vendo por cambio de cilindrada.

Os pongo un par de fotos, si estáis interesados os puedo enviar unas cuantas mas de los detalles de la moto.
DSC_0333 mod.jpg
DSC_0322 mod.jpg
la moto esta muy bonita, y muy cuidada. Vista en persona impresiona mucho. Os lo digo yo que a mi las motos no me van nada y esta la encuentro bonita. Si alguien esta interesado, mandar un privado y os mando el email de mi padre y lo negociáis directamente con el.

he editado por que se han vendido piezas sueltas, de las que tenia de repuesto. la moto se vende entera, el precio se podria mirar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por daxsar el 29 Jun 2013 14:17, editado 2 veces en total.
Socio 147
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Se vende Kawa VN 900

Mensaje por Recio »

suerte con la venta de la burra.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
MERCURY
pais: ESPAÑA

Mensaje por MERCURY »

Buenas,

bonita moto, rutera y para disfrutar de la carretera. No es una Harley pero se le debe de aproximar (al menos en lo estético) para que algun aficionado pueda desfogar su ansia de moto con ella.

Aunque tampoco sea muy imprescindible, creo que no he leido ni el año ni el kilometraje de la moto, tampoco algo importante como el precio, aunque eso ya el interesado lo puede tratar directamente, pero para que el personal se haga una idea no está de mal dar una orientacion.

Saludos y suerte con la venta.
daxsar

Mensaje por daxsar »

MERCURY escribió:Buenas,

bonita moto, rutera y para disfrutar de la carretera. No es una Harley pero se le debe de aproximar (al menos en lo estético) para que algun aficionado pueda desfogar su ansia de moto con ella.

Aunque tampoco sea muy imprescindible, creo que no he leido ni el año ni el kilometraje de la moto, tampoco algo importante como el precio, aunque eso ya el interesado lo puede tratar directamente, pero para que el personal se haga una idea no está de mal dar una orientacion.

Saludos y suerte con la venta.
Tienes toda la razon MERCURY, edito el primer mensaje para que este todo junto.

Gracias.
Socio 147
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

asi mejor :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Responder