suerte no lo siguiente...

Para todos aquellos temas que no tienen relación con los Jeep`s
Responder
Coan
pais: españa

suerte no lo siguiente...

Mensaje por Coan »

en facebook me an mandado este enlace de un hombre que compro una finca con unas naves con sorpresa ??????mi sueño en manos de otro :x :x :x
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... -de-epoca/
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: suerte no lo siguiente...

Mensaje por Recio »

Tiene que ser una leyenda urbana pero solo de pensarlo se me pone to de punta, y cuando digo to, es tooooooooooooooooo. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Coan

Mensaje por Coan »

Recio escribió:Tiene que ser una leyenda urbana pero solo de pensarlo se me pone to de punta, y cuando digo to, es tooooooooooooooooo. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
jodo seme paso poner que contenia material de alto grado sexual :lol: :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Recio

Mensaje por Recio »

Coan escribió:
Recio escribió:Tiene que ser una leyenda urbana pero solo de pensarlo se me pone to de punta, y cuando digo to, es tooooooooooooooooo. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
jodo seme paso poner que contenia material de alto grado sexual :lol: :lol: :lol: :lol:
Con un par de rombos rojos, apañao. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

:shock: :shock: :shock: :o :o :o :o Ese es mi sueño pero hecho realidad. Vayaaaa 180 coches de epoca, flipaaaa!!!!!! :| :| :|
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Coan

Mensaje por Coan »

primero me quitaron la mansión play-boy segundo el urdangarin me roba los €uros vivalcomando se adueña de IBIZA este me quita la granja de coches la Carmen Sevilla me dejo sin ovejas ya no se en que coño soñar y con el comando no sueño que me lño quitan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
MERCURY
pais: ESPAÑA

Mensaje por MERCURY »

Buenas,

hace tiempo que me tope con la noticia, y a saber como los vehiculos han llegado alli y por qué o para qué. Que pensaria quien coleccionó o amontonó tanto cacharro, agobiante y apasionante verlos así.

De lo que no cabe ninguna duda es de que algo interesante tuvo que ser.

Tampoco cabe duda de lo negativo que supone para los coches haberse conservado en ese estado. Son coches de colección, si, pero que necesitaran muchos cariños y euros para volverlos hacer funcionar.

Conozco a cierto coleccionista/entendido/marchante o como queramos llamarlo que tenia algo parecido, no tantos, unos 20 o treinta seguro. Todos amontonados y pegados unos con otros, imposible acceder a alguno de ellos. Polvo y porqueria a raudales. Con el tiempo ha ido aclarando un poco el garaje y ya lo tiene bastante más decente.

Muy levemente me ha recordado situaciones parecidas vividas en primera persona, eso sí, mi teson por mantenerlos activos hace que al menos los tenga más presentables.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recio

Mensaje por Recio »

Eso si es un santuario :roll: :roll: :roll:
Coan

Mensaje por Coan »

Recio escribió:Eso si es un santuario :roll: :roll: :roll:
si lo tengo en la lista de viajes :lol: :lol: :lol: :lol: algún dia pasare x ally
Recio

Mensaje por Recio »

Coan escribió:
Recio escribió:Eso si es un santuario :roll: :roll: :roll:
si lo tengo en la lista de viajes :lol: :lol: :lol: :lol: algún dia pasare x ally
Llevate un recoge babas y un desfibrilador, lo sabré yo que lo he sufrido en mis propias carnes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fran

Mensaje por Fran »

pues yo me alegro de no encontrarme nada del estilo...seria mi ruina.
seguro que empezaría diciendo...bueno vendo este y este..los limpiaría para vender y diría...bueno estos no venderé otros y así sucesivamente.....acabaría como el tio gilito....no,no,gracias
un día sin sol es como...........¿la noche?
MERCURY

Mensaje por MERCURY »

Fran escribió:pues yo me alegro de no encontrarme nada del estilo...seria mi ruina.
seguro que empezaría diciendo...bueno vendo este y este..los limpiaría para vender y diría...bueno estos no venderé otros y así sucesivamente.....acabaría como el tio gilito....no,no,gracias

Ese es el gran problema que tenemos algunos aficionados y que no vemos en esta afición un simple negocio sino algo más.

Cuesta trabajo deshacerse de vehiculos, aunque lo puedas suplir con otros o simplemente viene bien hacer caja, pero el corazón puede mucho más que la cabeza y la lógica aquí no tiene sentido.

Saludos.
yocoloco

Mensaje por yocoloco »

MERCURY escribió:
Fran escribió:pues yo me alegro de no encontrarme nada del estilo...seria mi ruina.

Ese es el gran problema que tenemos algunos aficionados y que no vemos en esta afición un simple negocio sino algo más.

Cuesta trabajo deshacerse de vehiculos, aunque lo puedas suplir con otros o simplemente viene bien hacer caja, pero el corazón puede mucho más que la cabeza y la lógica aquí no tiene sentido.

Saludos.
+1
Plataforma "hoy tu coche sale andando" socio nº 1
(chatarrero infecto y ansioso vivamente)
Responder