VENDO o CAMBIO DOS JEEPS COMANDO PARA RESTAURAR
-
JUANJOVLIMÓN
- pais: ESPAÑA
VENDO o CAMBIO DOS JEEPS COMANDO PARA RESTAURAR
Hola a todos/as!!
desde hace años tengo 2 jeeps comando y cada vez que los veo en el campo se me saltan las lágrimas así es que me he propuesto que al menos continúen su vida en manos de alguien que les de cariño. Los dos motores los dejé andando hace ahora 5 años pero francamente puedo imaginar que habrá que hacerle una reparación a fondo. De chapa están también para una restauración total. Uno, el de color naranja, tiene papeles en regla e incluso nunca lo he llegado a dar de baja temporal. El otro, el gris, no tiene papeles y lo compré para repuestos y qué sorpresa la mía cuando me llegó el coche y el motor era diferente. En definitiva son dos modelos diferentes. Puedo mandar muchas más fotos de bajos, interiores detalles, motor, etc.
ACEPTO CUALQUIER OFERTA DE ALGUIEN QUE LOS VAYA A TRATAR CON CARIÑO.
Mi teléfono es 600219977
Muchas gracias y un saludo.
desde hace años tengo 2 jeeps comando y cada vez que los veo en el campo se me saltan las lágrimas así es que me he propuesto que al menos continúen su vida en manos de alguien que les de cariño. Los dos motores los dejé andando hace ahora 5 años pero francamente puedo imaginar que habrá que hacerle una reparación a fondo. De chapa están también para una restauración total. Uno, el de color naranja, tiene papeles en regla e incluso nunca lo he llegado a dar de baja temporal. El otro, el gris, no tiene papeles y lo compré para repuestos y qué sorpresa la mía cuando me llegó el coche y el motor era diferente. En definitiva son dos modelos diferentes. Puedo mandar muchas más fotos de bajos, interiores detalles, motor, etc.
ACEPTO CUALQUIER OFERTA DE ALGUIEN QUE LOS VAYA A TRATAR CON CARIÑO.
Mi teléfono es 600219977
Muchas gracias y un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Coan
- pais: españa
Re: VENDO o CAMBIO DOS JEEPS COMANDO PARA RESTAURAR
hola Juanjo.
claro que no son iguales uno es un comando S motor 1800cc y el otro un HD motor 2700cc
lo mejor que puedes hacer es vender el Suzuki saltarin ese que sale en las fotos y prepararte uno de los jeep comando y unirte a esta casa
por cierto en que zona estas.
claro que no son iguales uno es un comando S motor 1800cc y el otro un HD motor 2700cc
lo mejor que puedes hacer es vender el Suzuki saltarin ese que sale en las fotos y prepararte uno de los jeep comando y unirte a esta casa
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Recio
- pais: España
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Juanjo, se bienvenido, un comando es un vehículo lento y ruidoso pero a la vez son fiables y duros una vez los tienes en orden de marcha, animate a poner uno en solfa y quedatelo, te dará mas alegrías que disgustos.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Fidel
¿precio? ¿lugar? por aquello de...
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Coan
- pais: españa
me pido el over
el turbo
y las barras antivuelco 
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
-
JUANJOVLIMÓN
- pais: ESPAÑA
Jó qué mas quisiera yo quedármelos!! tengo infinidad de recuerdos con el Jeep naranja pero han pasado unos años y necesitaría tiempo y dinero que no tengo (ni lo uno ni lo otro) y he pensado que estaría contento si alguien volviera a disfrutar o que yo he disfrutado. En fin...
Y sobre el precio deciros que estoy totalmente abierto a ofertas ya que como bien sabéis aunque estos coches son auténticas reliquias están poco valoradas en el mercado, al menos así pienso yo.
Los coches están en Huelva y se pueden sin problemas.
Saludos y enhorabuena por el Club!
Y sobre el precio deciros que estoy totalmente abierto a ofertas ya que como bien sabéis aunque estos coches son auténticas reliquias están poco valoradas en el mercado, al menos así pienso yo.
Los coches están en Huelva y se pueden sin problemas.
Saludos y enhorabuena por el Club!
- Arsus
Buenas Juanjo........los 2 comandos tienen un faenon para ponerlos en orden d marcha..........si te los quieres quitar de encima y ademas que el que se los quede los devuelva a la vida, no deberias esperar grandes ofertas.........bien es cierto que algo valen............pero bajo mi punto de vista y sabiendo el esfuerzo que supone restaurar un cacharro............le pondria un precio muy, muy humilde al lote.
Un saludo
Un saludo
Secció Catalana
Que no es por no ir......si hay que ir se vá.......pero ir pa ná.... és tonteria
Que no es por no ir......si hay que ir se vá.......pero ir pa ná.... és tonteria
- jordi
- pais: SPAIN
yo personalmente me los quedaria..yo llevo un dineral en el mio y aun me pide piezas pero que se les coge un afecto.. y son un bien escaso..y las piezas son faciles de encontrar a estrenar eh..con los land rover del mismo año te mueres para una bombilla jejeje,yo llevo restaurando el mio muchos meses,poco a poco sin prisas piensalo. arregla el 2.7 ejem ejem.. 
de 20 parriba tienen mis coches,no necesito electrodomesticos con ruedas.