Compro Jeep Comando

Zulo para la compra venta de Jeep´s
Coan
pais: españa

Re: Compro Jeep Comando

Mensaje por Coan »

el comando te encontrara a ti no tu a el.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
daxsar
pais: España

Mensaje por daxsar »

Coan escribió:el comando te encontrara a ti no tu a el.
Jajajaja suena a yoda....
Que la fuerza os acompañe.... joven jedai
Socio 147
Abel

Mensaje por Abel »

[SMILING FACE WITH SMILING EYES] pues a falta de unos detalles casi que podría aventurarme a decir que conseguimos el comando!! Hasta que no esté hecho el cambio de nombre no pondré fotos del hierro porque a veces pasa que damos algo por hecho y luego con cualquier imprevisto la cosa se tuerce.. Sin embargo tiene muy buena pinta, el dueño actual es un señor majísimo y nos volvimos muy contentos de la quedada. Lo mejor de todo es que entra dentro de todos los requisitos que nos marcamos: Motor perkins (hd), con enganche, original, itv y que entrase en el presupuesto!! Hacía tiempo que no veía a mi padre tan ilusionado :)
daxsar

Mensaje por daxsar »

Me alegro mucho Abel, la felicitaciones te las dare cuando este todo bien atado. A mi me paso en algunas ocasiones, 2 exactamente, ya cadi tenia entregado la señal y por una cosa u otra se torcio el tema. Todo llega a su tiempo hay que saber administrar el ansia jejeje
Socio 147
Coan

Mensaje por Coan »

enhorabuena.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Ole ole Abel enhorabuena, en cuenta sea vuestro fotos y a darle un repasito para que no os de sorpresas cuando os vayáis a disfrutarlo.
tonykz

Mensaje por tonykz »

Abel escribió:[SMILING FACE WITH SMILING EYES] pues a falta de unos detalles casi que podría aventurarme a decir que conseguimos el comando!! Hasta que no esté hecho el cambio de nombre no pondré fotos del hierro porque a veces pasa que damos algo por hecho y luego con cualquier imprevisto la cosa se tuerce.. Sin embargo tiene muy buena pinta, el dueño actual es un señor majísimo y nos volvimos muy contentos de la quedada. Lo mejor de todo es que entra dentro de todos los requisitos que nos marcamos: Motor perkins (hd), con enganche, original, itv y que entrase en el presupuesto!! Hacía tiempo que no veía a mi padre tan ilusionado :)
enhorabuena..y a disfrutarlo
menos teclear el ordenador y más desgastar neumáticos..
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Suerte y enhorabuena. fotos,fotos,fotos,fotos.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Abel

Mensaje por Abel »

Paciencia, no hay otra ciencia ;)

En principio como hemos quedado con el actual propietario (bueno, mas bien como ha quedado el actual propietario con nosotros) es que le va a dar un repasillo para tener la certeza de que lo entrega en buenas condiciones, la verdad es que es un gran tipo! nos cayó genial, pero como tiene un montón de trabajo y lo tiene que ir haciendo a ratillos libres, nos pidió un par de mesecitos de tiempo, pero bueno, en tiempo pasa que vuela!!
Responder