modelo 620

Zulo para la compra venta de Jeep´s
Responder
albertd
pais: españa

modelo 620

Mensaje por albertd »

alguien sabe como se liquida el modelo 620 el "Impuesto sobre tranmisiones patrimoniales y actos juridicos documentados"
Si en que as de presentar en trafico ya liquidado para hacer el cambio de nombre en el permiso de circulacion del vehiculo
en la casilla (12) Exento No sujeto Fundamento del beneficio fiscal o no sujecion la (13).............
ho toca poner la base imponible ejemplo 300.-€
el tipo de gravamen cual es el 1.- el 10.-
y con el resultado a ingresarlo en el banco, ho hay una cuota minima exenta de ingreso. por que van a salir mas caros los portes que la liquidacion

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que rollo he soltado :twisted:
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: modelo 620

Mensaje por Recio »

Pues creo que en Barcelona estáis exentos para vehículos de mas de 10 años si no han cambiado, en 2008 transferí en la campana un par de trastos y así era hasta entonces.
El modelo 620 tienes que buscarlo en tu agencia tributaria local y ellos te harán el calculo de lo que hay que pagar, en Castilla la Mancha se paga un 6% de valor de sus tablas o del valor del contrato si es superior al de sus tablas (es la comunidad autónoma que mas paga de España) La base de cálculo mas baja es de 600€, lo pagas, vuelves a tu agencia tributaria para que te lo visen y se queden su copia y entonces te vas a tráfico les cascas casi otros 60 ceporros y santas pascuas, te vienes con todos tus papeles y con el bolsillo mas limpio que el jaspe.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
vademecum
pais: oviedo

Mensaje por vademecum »

Bueno... en Asturias de más de 12 cv fiscales el 8 por ciento, y solo admiten el valor de sus tablas, no del contrato. :? :? :evil: :evil:
tonykz

Mensaje por tonykz »

En cada CC.AA las cantidades son variables, debido a que nuestra maravillosa piel de toro, partidica a trozos... cada uno tiene su propia legislación. :?: :?:
Por ejemplo, en la terreta, en la Comunidad Valenciana,,,para un Comando Hd..son 140 eurazos.......por ser mayor de 2000 cc, y mas de 12 años de antiguedad.... :( :( :( :( :( :(
menos teclear el ordenador y más desgastar neumáticos..
alejandro
pais: ESPAÑA

Mensaje por alejandro »

En la comunidad valenciana, más de diez años son cuarenta euros fijos, por lo menos para un clio que lo acabo de hacer.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Recio

Mensaje por Recio »

alejandro escribió:En la comunidad valenciana, más de diez años son cuarenta euros fijos, por lo menos para un clio que lo acabo de hacer.
Igual depende de si es mixto o turismo aunque toni está en el olimpo de los escogidos.
tonykz

Mensaje por tonykz »

Recio escribió:
alejandro escribió:En la comunidad valenciana, más de diez años son cuarenta euros fijos, por lo menos para un clio que lo acabo de hacer.
Igual depende de si es mixto o turismo aunque toni está en el olimpo de los escogidos.
Avoré, ( Haber )... :lol: :lol:

La hojita pertinente, :?: :?: que me dio un amable empleado público en el PROP, de la Consejeria de Hacienda...dice que : según el Decreto Ley 4/2013 del Consell...En el caso de adquisicion de automoviles tipo turimso, vehiculos todoterrenos, motocicletas,,,, de valor inferoor a 20000 Euros y con más e 12 años de antiguedad, excluidos los hitoricos..se establecen cuotas fijas.

En mi caso, al ser un turismo ( igual da si fuese una firgoneta, etc..) y mayor de 2000 cm3...pues pagas 140 pavos,,,sin rechistar..jejejej :lol: :lol:
Os informo que para menos de 1500cc son 40 euretes y entre 1500 y 2000 son 60 pavos...con las motos, de másde doce añitos... han echo igual pagando entre 10 euros y 55 ( para las de más de 750 cc)

Si que he estado en el OLIMPO DE LOS ESCOGIDOS..pero para pagar....mas de 200 eruos,,por cambio de nombre,,,y porque he ido en persona,,,conmigo..mismo.. :lol: :lol:

Si alguien tiene que ir aTRAFICO,,me ofrezco a hacer de gestor...a módico precio..... ;) ;) Lo digo en serio..... :lol: :lol: :lol:

y en la DGT, han sido otros 55 euros,.. :oops: :oops:

SI LO LLEGO A SABER ME COMPRO UN LAND ROVER,,,109 CAZUELA...COMO ME DECIA MI MADRE... :lol: :lol: :lol: :lol:
Recio

Mensaje por Recio »

Mira que te compro un Land y te retiro el HD, total son muy gastones, con un 88 tienes bastante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
daxsar

Mensaje por daxsar »

Yo me lo quedo el hd turismo, si no sabéis donde meterlo, eso sí haciendo un esfuerzo, jejeje

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Socio 147
Coan

Mensaje por Coan »

mal asi no funcionamos no :lol: :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
tonykz

Mensaje por tonykz »

eso es, como me gusta estar en un Club...que los veteranos están pensando por el recién llegado pardillo ( el que suscribe este mensaje).... :lol: :lol: :lol: :lol:
daxsar

Mensaje por daxsar »

Oye tonykz, tu que lo tienes reciente y somos de la misma comunidad autónoma. una pregunta relacionada con este hilo.
A ver digamos que compro un hd, por 1100 euros. Cuanto cuesta el ponerlo a mi nombre, o mejor dicho, cuanto hay que pagar, en papeleo para tenerlo legal???
Tráfico, 620, itv, se me olvida algo??
Gracias

Socio 147
tonykz

Mensaje por tonykz »

daxsar escribió:Oye tonykz, tu que lo tienes reciente y somos de la misma comunidad autónoma. una pregunta relacionada con este hilo.
A ver digamos que compro un hd, por 1100 euros. Cuanto cuesta el ponerlo a mi nombre, o mejor dicho, cuanto hay que pagar, en papeleo para tenerlo legal???
Gracias

Si lees un poco más hacia atrás del hilo lo sabrás, por el HD pagas 140( impuesto 620 ) y 55 eruos en tráfico,....
Si es hiostorico es otra historia.
Y la ITV, ni idea el mío la tiene hasta julio, y la paso como vehículo , cada año, Tu la pasarás cada seis meses??
De nada...a mandar... :lol: :lol:
De donde eres?, por un módico precio te lo gestiono ,,jiijijijij... :lol: :lol: :lol:
Coan

Mensaje por Coan »

tonykz escribió:
daxsar escribió:Oye tonykz, tu que lo tienes reciente y somos de la misma comunidad autónoma. una pregunta relacionada con este hilo.
Gracias

Si lees un poco más hacia atrás del hilo lo sabrás, por el HD pagas 140( impuesto 620 ) y 55 eruos en tráfico,....
Y la ITV, ni idea el mío la tiene hasta julio, y la paso como vehículo , cada año, Tu la pasarás cada seis meses??
De donde eres?, por un módico precio te lo gestiono ,,jiijijijij... :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o unas aceitunas sin hueso :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
tonykz

Mensaje por tonykz »

Coan escribió:
tonykz escribió:
Gracias

:o :o :o :o unas aceitunas sin hueso :lol: :lol:
y unas cañitas...pa acompañar..... :lol: :lol: :lol: :lol:
alejandro
pais: ESPAÑA

Mensaje por alejandro »

Comunidad valenciana y más de doce años es igual a cuota fija de cuarenta ebros,y sino vas con los importes en blanco y que te digan ellos a ver si encuentran el coche en su base de datos
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
dossky
pais: spain

Mensaje por dossky »

En Málaga como el comando no sale en las tablas, me cobraron el mínimo.
12 eurazos y luego ya el trafico 55€ más feliz yo...
volando voy......
volando vengo......
broder53

Mensaje por broder53 »

En alicante, también se rigen por esta regla:
Vehículos menos de 1500cc son 40 euretes y entre 1500 y 2000 son 60 pelotes

un saludo chicos
Abuelo, jeepero y motero
Lo mejor del mundo entero
Responder