caja de cambio de kia carnival
- txiki
- pais: españa
caja de cambio de kia carnival
pues eso me urge una caja de cambio de una kia carnival de junio del 2005 es una 300 , pues un familiar llego de estepona el otro dia chorreando aceite y pensando que seria algun reten por lo que se veia de donde perdia, pues no al sacar el cambio tenia un boquete en la campana justo dondeentra el palier y todos los satelites y demas piñones dañados , y con varias fisuras en la carcasa osease caja nueva, por eso si alguien tiene , supiera , o sabe donde poderme dirigirme para conseguir una lo agradeceria, pues navegando por la red no hay manera, gracias
- Recio
- pais: España
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Re: caja de cambio de kia carnival
La torre, puede ser la solución y envían a toda Espàña.txiki escribió:pues eso me urge una caja de cambio de una kia carnival de junio del 2005 es una 300 , pues un familiar llego de estepona el otro dia chorreando aceite y pensando que seria algun reten por lo que se veia de donde perdia, pues no al sacar el cambio tenia un boquete en la campana justo dondeentra el palier y todos los satelites y demas piñones dañados , y con varias fisuras en la carcasa osease caja nueva, por eso si alguien tiene , supiera , o sabe donde poderme dirigirme para conseguir una lo agradeceria, pues navegando por la red no hay manera, gracias
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida