COMPRO CUBIERTAS
-
vintage
- pais: españa
COMPRO CUBIERTAS
Hola amigos comanderos, bueno lo primero deciros a todos que ya me presente en el antiguo foro como "Vintage" con unas fotos del Comando que estoy terminando de restaurar.El asunto es que ya casi lo tengo terminado y en cuanto asi sea me pondre como loco a hacerle fotos para que las disfruteis.Pues vereis, resulta que necesito 2 neumaticos a poder ser mixtos que esten de buen uso en la medida 215 80 15, los otros 2 los he comprado en http://www.neumaticosKm0.com (solo tenian 2) y la verdad que estan estupendos a un 80% de vida util y solo me han costado 50 euretes cada uno con montaje y equilibrado, a mi me parece buen precio....., pues eso señores..... que que teneis por ahy BBB.
Si sabeis de algo que este bien, avisarme, me llamo Enrique y soy de Madrid (622378451), quiero terminar el fierro al 100% para el RALLY CLASICO DEL ATLAS 2014 y me faltan 4 detallitos.
Un saludete a todos/as.
Si sabeis de algo que este bien, avisarme, me llamo Enrique y soy de Madrid (622378451), quiero terminar el fierro al 100% para el RALLY CLASICO DEL ATLAS 2014 y me faltan 4 detallitos.
Un saludete a todos/as.
- albertd
Re: COMPRO CUBIERTAS
Si piensar ir al rally , preparate a dale mucha caña a mas de 100 por que las etapas de enlace entre pruevas son lejanas entre ella y poca informacion, asi que te tierdes facil y que no te cogan los radares , por que en nuchas de las carreteras el limite es de 80 y en las cercanias de los nubleos habitados de 30
Pero el pais se lo valeeeeeeeeeeeeee.
Recuerda que te piden dos ruedas de recambio???
Pero el pais se lo valeeeeeeeeeeeeee.
Recuerda que te piden dos ruedas de recambio???
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
-
vintage
Gracias por tu respuesta Albert, segun he leido en la web del rally, solo es obligatorio llevar 1 rueda de repuesto, pero aconsejan llevar 2 que seguramente asi lo hare.
Respecto de la velocidad a la que transcurre el rally, este año ya se ha podido participar en 2 modalidades, la modalidad SPORT que es la que tu comentas y la tambien la modalidad CARAVANA SOLIDARIA que se va en grupo guiados por vehiculos de la organizacion a velocidades legales de 70/80 km/h como mucho, sin prisas,sin forzar los coches y disfrutando de la aventura.
En fin ya veremos como de desarrolla el tema de aqui al año que viene, pero estoy muy ilusionado en poder participar con el Comando.
Buenooooooo, al tema....... a ver......cubiertas 215 80 15...... no hay nada por estos lares.
Saludetes.
Respecto de la velocidad a la que transcurre el rally, este año ya se ha podido participar en 2 modalidades, la modalidad SPORT que es la que tu comentas y la tambien la modalidad CARAVANA SOLIDARIA que se va en grupo guiados por vehiculos de la organizacion a velocidades legales de 70/80 km/h como mucho, sin prisas,sin forzar los coches y disfrutando de la aventura.
En fin ya veremos como de desarrolla el tema de aqui al año que viene, pero estoy muy ilusionado en poder participar con el Comando.
Buenooooooo, al tema....... a ver......cubiertas 215 80 15...... no hay nada por estos lares.
Saludetes.
- Coan
aqui tienes unas llantas con cubiertas es dificil encontrar esa medida hay pocas suele aver mas en 75 que de 80.
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 422945.htm
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 422945.htm
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Coan
otras cubiertas .
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 728198.htm
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 728198.htm
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
-
vintage
Hola Coan, gracias por tu aporte. Veras es que solamente necesito 2 cubiertas a poder ser mixtas por que ya tengo las otras 2 que acabo de comprar, resulta que quiero respetar las llantas originales que son de 15" con sus tapacubos incluidos, me pase por la ITV a que me dieran la equivalencia de las que lleva montadas de serie (7.00x15) y despues de ver los calculos de dimensiones me dijeron que en perfil 75 no podia ser, la que mas se acerca a la 7.00x15 para que este dentro de lo permitido, ya sabes +/- 3%, es la 215 80 15 y no haria falta homologarlas.
Sinceramente creo que no es mala alternativa y las dimensiones son muy parecidas entre las 2 medidas teniendo en cuenta que llevo un perkins 4-108, no quiero ponerle mas rueda.
Un saludo.
Sinceramente creo que no es mala alternativa y las dimensiones son muy parecidas entre las 2 medidas teniendo en cuenta que llevo un perkins 4-108, no quiero ponerle mas rueda.
Un saludo.
- Alex
- pais: España
Algo no me cuadra...vintage escribió: ... resulta que quiero respetar las llantas originales que son de 15" con sus tapacubos incluidos...
... teniendo en cuenta que llevo un perkins 4-108...
Si tu ficha técnica especifica 15" sólo puede ser un Barreiros del 69 o un gasolina...
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Te equivocas Alex si fuese un vintage del 69 directamente no tiene datos de neumáticos, o al menos las documentaciones que he visto yo.Alex escribió:Algo no me cuadra...vintage escribió: ... resulta que quiero respetar las llantas originales que son de 15" con sus tapacubos incluidos...
Si tu ficha técnica especifica 15" sólo puede ser un Barreiros del 69 o un gasolina...
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Recio escribió:Te equivocas Alex si fuese un vintage del 69 directamente no tiene datos de neumáticos en la ficha técnica, o al menos las documentaciones que he visto yo.Alex escribió:Algo no me cuadra...vintage escribió: ... resulta que quiero respetar las llantas originales que son de 15" con sus tapacubos incluidos...
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
- albertd
Eso esta muy bien que se corrijan , por que como dice el titular "Clasicos y Solidario" y los que tienes mas de 20 navidades no se les puede pedir lo que se tenia que pedir, por mi lentitud siempre llegava fuera de tiempo en todas las etapas
Si te animas informa que igual repito, si no se tiene que correr.
" Fidel que hacemos un trio"
- Fidel
Sabes que nada me haría más ilusión y no lo descarto, pero ya no para este año. Pero sin rally, a nuestra puta bola. Donde nos guste paramos y donde no pues pasamos.albertd escribió:Eso esta muy bien que se corrijan , por que como dice el titular "Clasicos y Solidario" y los que tienes mas de 20 navidades no se les puede pedir lo que se tenia que pedir, por mi lentitud siempre llegava fuera de tiempo en todas las etapas
![]()
" Fidel que hacemos un trio"
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- albertd
Sabes que nada me haría más ilusión y no lo descarto, pero ya no para este año. Pero sin rally, a nuestra puta bola. Donde nos guste paramos y donde no pues pasamos.[/quote]
Eso eso a nuestra bola. sin horarios los 10 primeros dias siempre rumbo SUR
Eso eso a nuestra bola. sin horarios los 10 primeros dias siempre rumbo SUR
-
vintage
Buenooooooo!!!!,si quereis abrimos un nuevo tema con el asunto del RALLY CLASICOS DEL ATLAS, perooooo....., que pasa con mis cubiertas, que veo que a este paso me voy a tener que buscar la vida como la Paquera de Jerez, cantando por las esquinas......je,je,je.
Ahi señor.....,llevame pronto.
- Fidel
Prueba en milanuncios, cubiertas en 15" es muy dificil, el 99 % de comandos llevan llanta 16". Salvo los primeros del año 70/71 el resto esa medida no la tienen.vintage escribió:Buenooooooo!!!!,si quereis abrimos un nuevo tema con el asunto del RALLY CLASICOS DEL ATLAS, perooooo....., que pasa con mis cubiertas, que veo que a este paso me voy a tener que buscar la vida como la Paquera de Jerez, cantando por las esquinas......je,je,je.
Prueba aquí a ver si tienes suerte:
http://www.neumaticosalicante.com/neumaticos/buscador
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- albertd