Un Pegaso
- Fidel
- pais: España
Un Pegaso
Estas noticias te alegran el dia.
http://www.lasprovincias.es/sociedad/20 ... 56-rc.html
http://www.lasprovincias.es/sociedad/20 ... 56-rc.html
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- daxsar
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Re: Un Pegaso
El último viaje acostao ni en rols ni en mercedes, en pegaso descapotao, hay que joderse

Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Javicomando
Que gozada!!
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- Coan
- pais: españa
y menudo pegasus 
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- gorka
- Socio
- pais: españa
Buen artículo, ya podía salir un comando jjjj
-
javiher
De estos hay un montón en un desguace de Sevilla, los venden para fincas y recintos privados.
Lo que más llama la atención es que el ejército los manda a desguace con las ruedas nuevas, con pelos y todo y el depósito lleno hasta la boca.
Lo que más llama la atención es que el ejército los manda a desguace con las ruedas nuevas, con pelos y todo y el depósito lleno hasta la boca.
- NAPALM
- pais: ESPAÑA
Joder ..pues mucho mejor , ahorro de pasta en neumaticos y asi el deposito no se oxida!!!...lastima de falta de pasta ...y de carnet.....javiher escribió:De estos hay un montón en un desguace de Sevilla, los venden para fincas y recintos privados.
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
- elchugu
Me ha recordado cosas..., muy interesante.
mi padre fue empleado de ENASA en Madrid (¡La llamábamos LA PEGASO!), y mi primer trabajo, de becario en prácticas, fue en la Fundición de Acero. ¡Qué cosas!.
Pegaso era el "proveedor oficial" del ejército, y tenía tecnología más que avanzada. En la zona restringida, al ser empresa del INI, por las noches se probaban "prototipos". Recuerdo una noche que me dieron un susto de infarto al aparecer, sin luces, en una esquina, un anfibio que probaban en una piscina interna de agua de refrigeración para las FN...
¡Qué pena y a la vez que suerte!. (¡La del camión, claro!).
mi padre fue empleado de ENASA en Madrid (¡La llamábamos LA PEGASO!), y mi primer trabajo, de becario en prácticas, fue en la Fundición de Acero. ¡Qué cosas!.
Pegaso era el "proveedor oficial" del ejército, y tenía tecnología más que avanzada. En la zona restringida, al ser empresa del INI, por las noches se probaban "prototipos". Recuerdo una noche que me dieron un susto de infarto al aparecer, sin luces, en una esquina, un anfibio que probaban en una piscina interna de agua de refrigeración para las FN...
¡Qué pena y a la vez que suerte!. (¡La del camión, claro!).
- HecThor