Jeep Comando DS VIASA en SS Reyes

Zulo para la compra venta de Jeep´s
Responder
Jose Luis
pais: España

Jeep Comando DS VIASA en SS Reyes

Mensaje por Jose Luis »

Le tengo al resguardo mientras mi coche actual duerme en la calle.... creo que me entendeis
Hemos sido compañeros de fatigas y aventuras demasiado tiempo....

Lo ofrezco a quien lo desee.....
Para restaurar o para piezas
Ultima ITV pasada en 2009
Desde entonces se le arrancaba periodicamente hasta 2012 que se averio el rele de arranque
No esta dado de baja en trafico
Tengo fotos en
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 242654.htm

Si alguien lo desea subo mas fotos o la informacion que deseeis.
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Jeep Comando DS VIASA en SS Reyes

Mensaje por Recio »

Hola Jose Luis, te e editado el mensaje por que no se podía ver el enlace y ahora ya se ve. Es una pena que tengas que vender tu comando y precisamente por esto
Jose Luis escribió:Hemos sido compañeros de fatigas y aventuras demasiado tiempo....
¿Lo has pensado bien? Un coche actual te durará mas o menos lo mismo durmiendo al raso que a cubierto y al final van y vienen (si el problema no es el aparcamiento, según donde vivas, claro) pero precisamente por haber sido tanto tiempo compañero de fatigas vuelve a meditarlo, tienes un poco corriente DS-A en rojo, dale un repasillo y échale a andar de nuevo, no son caros de mantener si te haces tu las cosillas, las dudas la mayoría se resuelven en el foro, seguro que no te costará mucho, en la zona centro hay varios socios y seguro si necesitas una mano supongo que alguien te la podrá echar.
El precio es bueno, espero que te lo quedes y lo disfrutes y no lo vendas debido a una mala racha o algo por el estilo, si visitas un poco el foro verás que aquí somos una familia grande y lo pasamos muy bien disfrutando de la amistad y en segundo lugar de los comandos, que son el pretexto. Si tu decisión no es revocable intentaremos buscarle un buen padrino, lo que no merece es ser diseccionado como cual canal de cordero.
P.D. 1 Cuéntanos algo mas sobre ti y tu comando.
P.D. 2 Se bienvenido Jose Luis, espero que te quedes por aquí.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Fidel

Mensaje por Fidel »

¿Turismo o mixto?
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Mensaje por VIVALCOMANDO »

es hermanico del mio..........................mola mazo pero es que me pilla lejos que si no.........................si que lo trincaba,esta una miaja tuneao pero lo devuelvo a origen con unos rancho 9000 a la voz de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,quedatelo tio y veras como lo disfrutas..................eso si,gana mucho con unos rancho 9000.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta esto lleno de melonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
Jose Luis

Mensaje por Jose Luis »

Ya me gustaria emprender ese desafio. pero tengo ya 69 años, nunca hice de mecánica mas que lo elemental elemental, o sea, a nivel de usuario final.
Por ello no me veo manteniéndolo, y con mi paga de pensionista no me meto en tales aventuras.
El cartón de industria dice TURISMO COMERCIAL y el permiso de circulación dice FURGONETA MIXTA.
En la parte trasera a ambos lados integré unas cajas metálicas con llave para contener repuestos, las herramientas para cambiar rueda....y lo que se terciara.
Tambien puse unos soportes delanteros para instalar unos focos antiniebla que estan entre los repuestos que van con el coche, asi como portaequipajes, cable de repuesto de embrague, bombillas... etc
El coche tiene instalada una bola trasera de arrastre de caravana. Esta homologada por industria e incluida en la ficha técnica como apta para enganche de 550 kg sin freno o 750 kg con freno.
El techo lo habre quitado 2 o 3 veces para disfrutar el aire y el verano. Pero la ultima vez el aire nos quemo demasiado y en un viaje a la sierra nos cayo tal cantidad de agua que desistimos de volver a intentarlo.
Si quereis informacion adicional. Pedidmela aqui o llamadme con toda libertad.
Saludos
Fidel

Mensaje por Fidel »

Gracias por la info; una buena unidad para alguien que quiera empezar y a buen precio.

Suerte con la venta.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Recio

Mensaje por Recio »

Pues nada Jose Luis solo comentarte que aquí en el club hay algún pensionista mas y le meten mano a su comando y bueno como veo que lo tienes decidido solo desearos a ambos suerte, a ti con la venta y al comando que encuentre quien le de los mimos que necesite.
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

que lastimica.....no lo vendas....el no te venderia son fieles asus dueños :D
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Jose Luis

Mensaje por Jose Luis »

Comunicaros que la venta ha sido ya realizada.
Ha tenido bastantes novios y solo el mas rápido y decidido se lo ha llevado.
Se que su nuevo propietario se presentara a vosotros oportunamente y disfrutara de vuestros encuentros.
También creo firmemente que mi lindo y querido vehículo ha pasado a unas manos que le cuidaran, le pondrán bonito, y le pasearan para disfrute de el y de sus nuevos dueños.
Yo le seguiré los pasos y disfrutare viéndole vivir su nueva existencia. Era deprimente pensar que acabase en un desguace.
Un saludo a todos.

Formais parte un Club muy vivo y excitante.

Un afectuoso saludo:

José Luis Soriano
Osquito

Mensaje por Osquito »

Que gran coche y que gran señor el amigo Jose Luis. Lo tenía muy fácil para mandarlo al desguace pero el gran aprecio que sentía por su Comando le hizo perseverar en la búsqueda de un comprador.Lo encontró y gracias a ambos se ha conseguido que el fierro que tantos buenos momentos le hizo pasar con su familia,siga dando guerra.Como en ese viaje a Suiza y tirando de una caravana que José Luis me contaba que hizo muchos años atrás,con el peleon 4-108 tirando como un javato.
Además se queda por los madriles.
Un saludo.
Recio

Mensaje por Recio »

Jose Luis escribió:Comunicaros que la venta ha sido ya realizada.
Ha tenido bastantes novios y solo el mas rápido y decidido se lo ha llevado.
Se que su nuevo propietario se presentara a vosotros oportunamente y disfrutara de vuestros encuentros.
También creo firmemente que mi lindo y querido vehículo ha pasado a unas manos que le cuidaran, le pondrán bonito, y le pasearan para disfrute de el y de sus nuevos dueños.
Yo le seguiré los pasos y disfrutare viéndole vivir su nueva existencia. Era deprimente pensar que acabase en un desguace.
Un saludo a todos.

Formais parte un Club muy vivo y excitante.

Un afectuoso saludo:

José Luis Soriano
Me alegro mucho por ti Jose Luis, también por tu comando, pero aun que ya no tengas comando quédate entre nosotros y cuéntanos esas historias de comando que tanto nos gustan. Gracias.
Coan

Mensaje por Coan »

me alegro por ti jose luis y por los nuevos dueños espero se presenten pronto.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
NAPALM
pais: ESPAÑA

Mensaje por NAPALM »

A ver quien ???...y en Madrid????.....ya saldra...y si no se le vera!!!
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Que nervios............ :o :o :o :o :o :o
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

gorka escribió:Que nervios............ :o :o :o :o :o :o
Siiii tela, llevo varios dias sin dormir, esperando al nuevo comandero. :roll: :| :|
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
motora

Mensaje por motora »

hola atodos el agraciado propietario del comando de jose luis soy yo,espero vivir con el tantas historias como el amigo jose luis y su familia,un saludo a todos y estoy por aqui,gracias atodos por vuestro recibimiento!!
Osquito

Mensaje por Osquito »

Pues nada,ya nos irás poniendo al día de tus andanzas.
Lo has pintado ya??? Pon alguna foto cuando puedas...
Responder