que decir sobre ese gran programa llamado joyas sobre ruedas? me encanta, cada programa compran un coche clasico y lo ponen a punto de lo que sea, Edd no le tiene miedo a nada. bueno alguana vez les he visto hacer alguna q otra ñapa pero quien no hace ñapas en sus cacharros?
hace un tiempo restauraron un wilis y llevo tiempo buscando el video para colgarlo pero na, no doy con el.
ayer encambio restauraron uno de esos del lado oscuro y me acorde de carlos comando(por q sera?)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo lo vi y el programa lo suelo ver. Ademas el otro dia descubri una cosa curiosa. El otro dia viendo el programa restauraron un lotus esprit y resulta que cuando me fijo en la parte trasera del coche resulta que lleva los mismos pilotos traseros que el rover 2400sd turbo que tengo yo.
gorka escribió:Yo lo vi y el programa lo suelo ver. Ademas el otro dia descubri una cosa curiosa. El otro dia viendo el programa restauraron un lotus esprit y resulta que cuando me fijo en la parte trasera del coche resulta que lleva los mismos pilotos traseros que el rover 2400sd turbo que tengo yo.
Normal, como cualquier perro inglés así les ha ido. Los pilotos del comando, los llevaba el MG y siguen habiendo por el comando
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
soy un fan mas del programa pero muchas cosas las montan sucias y con oxido... no se esmeran mucho en las partes que no se ven , pero se aprenden muchos truquillos y cosas
siiiiiii otro fosforo mas!!!jajajajaj y si roberto a ese me refiero! no me pregunteis por que no me ha dao por buscarlo en el yutube, aveces lo mas simple ni se me pasa por la cabeza
carlos comando escribió:soy un fan mas del programa pero muchas cosas las montan sucias y con oxido... no se esmeran mucho en las partes que no se ven , pero se aprenden muchos truquillos y cosas
si y otras se ve otro mecanico,que pienso yo que hace mas que el protagonista aajajajaja
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
carlos comando escribió:soy un fan mas del programa pero muchas cosas las montan sucias y con oxido... no se esmeran mucho en las partes que no se ven , pero se aprenden muchos truquillos y cosas
si y otras se ve otro mecanico,que pienso yo que hace mas que el protagonista aajajajaja
Yo también soy un fósforo más , por cierto estos tíos vieron el jeep de Carlos comando y lo han intentado imitar, pero con un land!!!, sin punto de comparación. Carlos, soy más fan tuyo. Que de ellos, jejejeje
y el overhaulin y el tuneados urbanos o American chopers.... aunque no me guste para NADA el estilo....es increíble como trabajan esta gente....
Lastima que ese espiritu y las leyes, no sean las mismas aqui in Spain
Que razon llevas Carlos ya podian dejarnos hacer esas cosas por aqui. Y yo tampoco me pierdo ningun programa, de estos y aunque el estilo no es el mio el trabajo como bien dices es impresionante.