llega a casa por navidad

Zulo para la compra venta de Jeep´s
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: llega a casa por navidad

Mensaje por Recio »

¿Tu comando tiene tres palancas en la zona del cambio? si no es así no estas entre los elegidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: total un over es un manojo de rodamientos y piñones que solo sirven pa meterle ruido y peso al comando
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
josebmw
pais: jerez

Mensaje por josebmw »

A pos no, solo tiene dos, que suerte la mía, bueno le daremos mas potencia puliendo entrada de combustible y salida de gases jajajaja. lo que si tiene es un monton de añorra el motorcito. ahora estoy en fase.. por donde empiezo por donde le meto mano :roll: :roll:
alejandro
pais: ESPAÑA

Mensaje por alejandro »

a la pregunta de por donde empiezas la respuesta es evidente .....por el principio.
Por si no te has enterado aquí somos una secta de cotillas ,chatarreros y hambrientos , con dos fotos solo no sirve , pon muchas fotos , genera curiosidad y tendrás mil opiniones todas descabelladas y a la vez racionales.
En serio , cambia líquidos , sangra los frenos y ve probando y si lo vez bien ITV ,Ya te irán saliendo cositas y ve pillando inspiración por el foro que ideas , amigos y consejos no faltan.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
josebmw

Mensaje por josebmw »

Bueno aqui os dejo unas cuantas para que veáis en el estado que se encuentra el yerbero, como le llamaba su antiguo dueño.espero os guste!!
josebmw

Mensaje por josebmw »

josebmw escribió:Bueno aqui os dejo unas cuantas para que veáis en el estado que se encuentra el yerbero, como le llamaba su antiguo dueño.espero os guste!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
josebmw

Mensaje por josebmw »

Gran errata :lol: :lol: :lol: A ver quien la ve primero
vademecum
pais: oviedo

Mensaje por vademecum »

¿ Alternador de Ford?,
josebmw

Mensaje por josebmw »

vademecum escribió:¿ Alternador de Ford?,
Frio frio
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

josebmw escribió:
vademecum escribió:¿ Alternador de Ford?,
Frio frio
pues tu diras por que con la calidad de las fotos ????? y la mierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es incluso difícil saber que coche es :lol: :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Yerbero, buen nombre, haciendo referencia a su color, pero su antiguo dueño se lo puso porque no patina ni en la hierba. :lol: :lol:
Tiene buena pinta.
En cuanto al volante, puedes comprar uno de ocasion o arreglar ese con masilla plastica y pintandolo.
El motor tiene mas mugre que donde la hacen, limpieza a fondo y sustituir las juntas que hacen la mugre (junta balancines entre alguna otra).
La manivela si que es una gran putada pero se puede ver y estudiar como arreglarla.
Lo de las fichas de empalme como perriyos, era una practica muuuuy habitual en esos años, y aun hoy hay gente que se resiste de tan fea costumbre.
El radiador tiene to la pinta, ademas de estar el circuito con mas mierda que el rabo de una vaca (que es normal, el mio aun esta igual), tienes que revisar que no pierda agua por el tapon, porque tiene toda la pinta.
El tubo de la calefaccion es normal que pierda, normalmente es por la llave de paso que puede ser sustituida sin problemas.

Pero por lo general esta muy bien, siempre y cuando arranque bien, se mantenga el ralenti estable, no humee y las marchas entren bien.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Javicomando

Por cierto... la erreta es la fecha de las fotos. Que pasa presumiendo que puedes viajar al futuro???
Po que sepas que me da envidia, yo tambien quieroooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

josebmw

Mensaje por josebmw »

Javicomando escribió:Por cierto... la erreta es la fecha de las fotos. Que pasa presumiendo que puedes viajar al futuro???
Premio para el caballero, te espera una jarra de cerveza fresquita
josebmw

Mensaje por josebmw »

Javicomando escribió:Yerbero, buen nombre, haciendo referencia a su color, pero su antiguo dueño se lo puso porque no patina ni en la hierba. :lol: :lol:
Tiene buena pinta.
En cuanto al volante, puedes comprar uno de ocasion o arreglar ese con masilla plastica y pintandolo.
El motor tiene mas mugre que donde la hacen, limpieza a fondo y sustituir las juntas que hacen la mugre (junta balancines entre alguna otra).
La manivela si que es una gran putada pero se puede ver y estudiar como arreglarla.
Lo de las fichas de empalme como perriyos, era una practica muuuuy habitual en esos años, y aun hoy hay gente que se resiste de tan fea costumbre.
El radiador tiene to la pinta, ademas de estar el circuito con mas mierda que el rabo de una vaca (que es normal, el mio aun esta igual), tienes que revisar que no pierda agua por el tapon, porque tiene toda la pinta.
El tubo de la calefaccion es normal que pierda, normalmente es por la llave de paso que puede ser sustituida sin problemas.

Pero por lo general esta muy bien, siempre y cuando arranque bien, se mantenga el ralenti estable, no humee y las marchas entren bien.
Gracias Javicomando, arranca increíblemente bien el relentin lo mantiene y suena fino fino, el humo al arrancar, que supongo que es normal y las marchas entran sin rascar, me recuerda a la tanqueta que tenia en la mili :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
josebmw

Mensaje por josebmw »

Por cierto donde encontrais los repuestos, como juntas, retenes y demás? alguna tienda especializada amiga?
Javicomando

josebmw escribió:Por cierto donde encontrais los repuestos, como juntas, retenes y demás? alguna tienda especializada amiga?
Muchos repuestos se pueden encontrar en el recambista tuyo de to la vida. Otros, algo mas especiales se pueden encontrar en covasu, en su web tienes el tlf y mail para hacer los pedidos y hacer cualquier consulta sobre stock o lo que sea.
josebmw escribió:
Javicomando escribió:Por cierto... la erreta es la fecha de las fotos. Que pasa presumiendo que puedes viajar al futuro???
Premio para el caballero, te espera una jarra de cerveza fresquita
:D cerveza fresquiiiitaaa, que riica!!! :lol: :lol: :lol:

Me alegro que el yerbero vaya bien, eso es buena cosa. A ver cuando lo escucho ronronear y conocerlo en persona. :roll: :lol: :lol:

Fidel

Mensaje por Fidel »

josebmw escribió:Por cierto donde encontrais los repuestos, como juntas, retenes y demás? alguna tienda especializada amiga?
Primero que nada, enhorabuena, tiene buena pinta.
Recambios de esos en un recambista de los de vieja hornada, si no en www.covasu.com.
Suerte
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Eso empieza a estar mejor ¿Ya sabes algo del tema de la documentación? Así me gusta, fotos, fotos, fotos.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
alejandro
pais: ESPAÑA

Mensaje por alejandro »

has visto lo que se consigue con unas fotos
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
josebmw

Mensaje por josebmw »

alejandro escribió:has visto lo que se consigue con unas fotos
Si es genial, gracias ya iré contando
josebmw

Mensaje por josebmw »

Recio escribió:Eso empieza a estar mejor ¿Ya sabes algo del tema de la documentación? Así me gusta, fotos, fotos, fotos.
Recio la documentación esta por llegar, desde Jaen. un saludo
josebmw

Mensaje por josebmw »

Algunas fotos mas!!
josebmw

Mensaje por josebmw »

Las chapas las soldais o atornillais?
josebmw

Mensaje por josebmw »

Buscando sulo desesperadamente!!!!
Javicomando

No se ve muy malejo, sus cosillas como todos, los años no pasan en valde.
Los tornillos esos cogen el techo al marco de la ventana.

Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

Javicomando escribió:No se ve muy malejo, sus cosillas como todos, los años no pasan en valde.
Los tornillos esos cogen el techo al marco de la ventana.
esos tornillos sujetan la capota de metal al marco del parabrisas delantero ???
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Responder