Obsceno.

Para todos aquellos temas que no tienen relación con los Jeep`s
Responder
Meli

Obsceno.

Mensaje por Meli »

Coan
pais: españa

Re: Obsceno.

Mensaje por Coan »

quien mantiene a España los españoles y para que.......para que España nos deje morir de hambre mientras este puto gobierno se llenan los bolsillos.y nadie hace nada aquí todos roban y nadie entra en la cárcel y ahora encima si te manifiestas delante del congreso u otra casa oficial te multan con 30.000€ jajaajaja me parto de risa panda de hijos de puta.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
carlos comando
pais: España

Mensaje por carlos comando »

creo que esto resume un poco

Imagen
Coan

Mensaje por Coan »

por desgracia asi es.......yo estoy sacandome la nacionalidad marroqui... :D :D :D
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
alejandro
pais: ESPAÑA

Mensaje por alejandro »

Yo no soy una persona violenta , al contrario pero hay días que me entran ganas de escopeta .
A diario por temas de trabajo veo historias así .Los poderosos de este país son los mas estúpidos del mundo .Ya por el pasado , de tanto acumular se fue todo al carajo , esperemos que esta vez no .
El problema no es lo que tenemos , sino a quien ponemos en su lugar .
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Fidel

Mensaje por Fidel »

alejandro escribió:Yo no soy una persona violenta , al contrario pero hay días que me entran ganas de escopeta .
A diario por temas de trabajo veo historias así .Los poderosos de este país son los mas estúpidos del mundo .Ya por el pasado , de tanto acumular se fue todo al carajo , esperemos que esta vez no .
El problema no es lo que tenemos , sino a quien ponemos en su lugar .
Yo si soy violento. No te cortes, actúa, solo reconocen errores con la soga al cuello. Lo jodido es que los elegimos nosotros (el pueblo raso) y deberíamos cortarnos la mano con la que votamos al no pedir contrapartidas.
Coan escribió:por desgracia asi es.......yo estoy sacandome la nacionalidad marroqui... :D :D :D
Eso es guatepeor; el rey de los moros explota su tribu y les roba la pasta, de hecho ni la huelen. Solo si eres un Felipe o similar te respetan en morilandia.
Coan escribió:quien mantiene a España los españoles y para que.......para que España nos deje morir de hambre mientras este puto gobierno se llenan los bolsillos.y nadie hace nada aquí todos roban y nadie entra en la cárcel y ahora encima si te manifiestas delante del congreso u otra casa oficial te multan con 30.000€ jajaajaja me parto de risa panda de hijos de puta.
La solución vueleve a estar en nuestras manos (con las que votamos) ni un puto voto, movilización, garrote vil, apalizamientos publicos, deportaciones en masa de esta gentuza a Venezuela y Cuba, que sepan lo que es carestía de vida, que los tengan que operar de hernía discal a la sombra de un bananero.

Por Dios, me caliento que no me aguanto. No hablo más que me paso de parada.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Renegado1

Mensaje por Renegado1 »

¿Se ha sabido ya de qué murieron realmente? (Es que no enciendo la tele ni pa judías, sorry...) :oops:
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Que esto va a explotar lo tengo claro, todos vivimos la época del desfase y decíamos que no era normal aunque íbamos rodando dentro de la bola de nieve dejándonos arrastrar, con la subida inmobiliaria también decíamos esto, algún día tiene que parar y efectivamente un día paró y paró tan en seco que nos hemos esmorrao mas de la mitad de los Españoletes y esta situación va a reventar, el pueblo somos un bidón de queroseno ejercíendonos presión con una prensa hidráulica y eso ya sabemos en que desemboca, en una gran explosión, ademas también estoy muy seguro de que esto reventara por algo pequeño, no necesitamos algo desmesurado, será algo pequeño que se va a ir envenenando poco a poco hasta que las autoridades no lo puedan sujetar o dominar, la gente en general estamos con los nervios a flor de piel y cada vez transigimos menos y pienso que por un pequeño detonante el país tiene que saltar por los aires de una puta vez y que corra la sangre, si, si, estoy con Fidel, que cuelguen a unos cuantos literalmente, por que parece que eso es lo único que no deja impasible a la gente, o que algún francotirador esparza los sesos de algún político hijo de la gran bretaña en algún acto público, llamese Camps, Fabra, Matas, Barberá o Infanta con su consorte, solo por nombrar alguno por que los hay y no pocos. El país tendría que arder por las cuatro esquinas, como un rastrojo tras la siembra, al año siguiente la hierva sale mas verde. Tendríamos que echar a toda la calaña política y empezar de cero, a tomar por culo los pagos aplazados y los putos pagarés, las cosas como siempre funcionó, las cosas a tocateja y estrangular la especulación, la economía es bastante simple, si ganas 10 hasta hay puedes gastar, si gastas 20 la cosa se jodió.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Coan

Mensaje por Coan »

Fidel que no es para irme a marruecos es para seguir en España pero como marroquí que me dan ayudas,dinero ,comida y de todo :) :)
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Coan escribió:Fidel que no es para irme a marruecos es para seguir en España pero como marroquí que me dan ayudas,dinero ,comida y de todo :) :)
+1 :evil: :evil: :evil: :evil:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
albertd

Mensaje por albertd »

Fidel escribió:
La solución vueleve a estar en nuestras manos (con las que votamos) ni un puto voto, movilización, garrote vil, apalizamientos publicos, deportaciones en masa de esta gentuza a Venezuela y Cuba, que sepan lo que es carestía de vida, que los tengan que operar de hernía discal a la sombra de un bananero.

Por Dios, me caliento que no me aguanto. No hablo más que me paso de parada.
Lo que quieren es nuestro voto, Lo que les tenemos que dar,??? Es darles donde mas les duela ES VOTAR EN BLANCO, Si en blanco para que no puedan decir que son los eleguidos por el voto popular si la mayoría fuese en blanco.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Coan

Mensaje por Coan »

ni blanco ni negro ni su puta madre es no ir a votar ni dios......
carlos comando

Mensaje por carlos comando »

votar se ha de ir a votar, SIEMPRE, porque es un derecho que en su dia costo mucho conseguirlo, hay paises que no se puede aun :oops: lo que hay que hacer es votar en blanco y que la clase politica tengan que salir, tambien se tendria que poner un tanto por cientos minimo de votos y de asistencia, porque seria la manera que con cutro votos no se den por buenas la votaciones, por desgracia los politicos tienen todas las herramientas para hacer y desacer todo lo qe quieran sin necesidad del pueblo, eso es lo que habria que cambiar, la forma de quitarles poder sin necesidad del pueblo.
alejandro

Mensaje por alejandro »

Hoy por hoy en nuestras "democracias" si que quedas en la cama , vas de putas , te emborrachas , arreglas tu coche el día de votaciones o votas en blanco ejerciendo tu derecho y obligación como ciudadano es lo mismo .Ya esta bien atado el sistema.
Que pasaría si el 51 % vota en blanco .Quien estaría al mando ?
recordemos el modelo democrático griego .Atenas era una bella ciudad de un millón de habitantes , si . De los cuales 750000 eran esclavos o sea sin voto , 100000 no nacidos en la ciudad pero hombres libres , quedan 150000 atenienses con derecho a voto .Restarle las mujeres los niños , los que están fuera , los que prefieren irse a reparar el carro fenicio encontrado en un desguace , que nos queda ??.Pues eso la misma proporcion que tenemos en España de concejales , políticos y empresarios hijos de puta .
Ellos están al servicio del pueblo , nos roban mas que dinero pero nadie dice nada. Yo personalmente me canse de dar patadas , de poner de mi tiempo y de mi dinero a veces para los demás , no por falta de agradecimiento , eso me la sopla , sino porque encima te ponen la zancadilla.
El mundo asociativo es por desgracia una tomadura de pelo salvo raras ocasiones y me enorgullezco de decir que aquí es al revés , y que pertenezco a este Club.En muchos clubes de vehículos la cúpula se reserva los privilegios , las buenas ofertas , hacen negocio etc etc .Aqui no .Sera porque nuestros cacharros atraen a una casta diferente de personas , y a mi me consta que somos bastantes heterogéneos , lo vi en la calçotada pero todos dispuestos a ayudarnos a emular lo mejor de cada uno.
Por desgracia los cambios tienen que venir desde nuestros corazones , aprendiendo a hacer las cosas con cariño , sin juzgar a los demas y eso tiene faena mas que algunos fierros que pululan por mil anuncios ...
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Renegado1

Mensaje por Renegado1 »

Grande, decente, ponderado y cultivado, Alejandro. Aunque lo llaman equilibrio, uno que es castellano puro lo llamo bien centrado.
-----------------------------------------------
Y seguimos sin saber de qué han muerto estos pobres menesterosos que se alimentaban de basura.
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
Fidel

Mensaje por Fidel »

Renegado1 escribió:Grande, decente, ponderado y cultivado, Alejandro. Aunque lo llaman equilibrio, uno que es castellano puro lo llamo bien centrado.
Y seguimos sin saber de qué han muerto estos pobres menesterosos que se alimentaban de basura.
Yes.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
alejandro

Mensaje por alejandro »

Fidel escribió:
Renegado1 escribió:Grande, decente, ponderado y cultivado, Alejandro. Aunque lo llaman equilibrio, uno que es castellano puro lo llamo bien centrado.
Yes.
me suena haber oido por la radio que el pescado estaba fresco .esto me recuerda hace unas decadas en Francia hubo una ola de frio y se murieron bastantes personas , pobres , indigentes etc en Paris , la ciudad de la luz .En los telediarios decian que se murieron de frio .Un humorista llamado Coluche , que hizo votar una ley anti desaucios en invierno , que se presento a presidente de la república , haciendo temblar la república dijo que no se murieron de frio sino de pobreza .Se llamaba Coluche un payaso ejemplar al que le gustaba la vida los amigos el vino y...las motos potentes que acabaron con su vida por desgracia .
Fue el fundador "des restaus du coeur " los restaurantes del corazon que tanto se emula hoy con los bancos de alimentos .En Francia tambien inventaros medicos del mundo , un tio que acabado ministro de sanidad , lastima que al final el sistema se los come...
Renegado1

Mensaje por Renegado1 »

¡Alejandro, no me jodas! ¿TÚ SABÍAS DE COLUCHE???
-------------------------------------------
El más grande de Harley en el Sur del exágono.... Cachondo, filibustero, animal: Su programa electoral haría cascar tres costillas a cualquier ciudadano del mundo de la risa y del deskojone (es un monumento al humor)(*)
--Tenéis que tener en cuenta que poco antes del cierre de campaña hubo de salir en los medios para declarar -asustado- al pueblo de Francia que su programa era un choteo total, una broma bestial por extrapolación de los programas de los dospartidos mayoritarios. Si esos partidos propugnaban el bienestar del ciudadano, Coluche prometía darlos por culo (sic) hasta que tuvieran que toser. Máomenos iba así todo el programa. El porcentaje de intención de voto hizo sonar las alarmas hasta en Moscú! :mrgreen:
----------------------------------------------
Adorable Coluche, el gran-gran-gran motard.

(*): En la Expaña de "Sálvame" el ganado levantaría momentáneamente la testuz, vería que hay mucho que leer, se encogería de hombros, maldeciría la banca y seguiría hozando feliz en la entrepierna de la piara del reality shóf.
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
Renegado1

Mensaje por Renegado1 »

¡Ah! Lo olvidaba: Hasta que se hagan públicos los resultados de la autopsia definitivos del Gab. Central, queda descartada toda traza de alimento en mal estado. El veneno químico parece que estaba en el adobo del cazón.
Los intentos de suicidio anteriores del padre no tienen nada que ver con esto.
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
alejandro

Mensaje por alejandro »

Renegado1 escribió:¡Alejandro, no me jodas! ¿TÚ SABÍAS DE COLUCHE???
-------------------------------------------
El más grande de Harley en el Sur del exágono.... Cachondo, filibustero, animal: Su programa electoral haría cascar tres costillas a cualquier ciudadano del mundo de la risa y del deskojone (es un monumento al humor)(*)
--Tenéis que tener en cuenta que poco antes del cierre de campaña hubo de salir en los medios para declarar -asustado- al pueblo de Francia que su programa era un choteo total, una broma bestial por extrapolación de los programas de los dospartidos mayoritarios. Si esos partidos propugnaban el bienestar del ciudadano, Coluche prometía darlos por culo (sic) hasta que tuvieran que toser. Máomenos iba así todo el programa. El porcentaje de intención de voto hizo sonar las alarmas hasta en Moscú! :mrgreen:
----------------------------------------------
Adorable Coluche, el gran-gran-gran motard.

(*): En la Expaña de "Sálvame" el ganado levantaría momentáneamente la testuz, vería que hay mucho que leer, se encogería de hombros, maldeciría la banca y seguiría hozando feliz en la entrepierna de la piara del reality shóf.
Nací y viví los 30 primeros años de mi vida en Francia , por supuesto que conozco a Coluche .Años después de su muerte salio que su retirada de la política fue un poco provocada , entre amenazas y chantajes diversos .Tenían claro que iba a arrastrar gran parte de la opinión publica , no vieron que estos descontentos se fueron hacia los extremos , sobre todo derecha extrema .Aquí no hay riesgo la extrema derecha ya esta gobernando , sino como explicas lo de la ley esa de seguridad ciudadana , solo falta que no se pueda ir mas de tres personas por la calle.todo llegara
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos volverán a aplicar la ley de vagos y maleantes, pa llorar vamos.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Responder