comandos y tractorcillos en venta
- Coan
- pais: españa
Re: comandos y tractorcillos en venta
esto es un jeep ???? en cordoba .
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 069688.htm
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Recio
- pais: España
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
No, es un UazCOAN escribió:esto es un jeep ???? en cordoba .
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Recio
Por los pilotos he pensado que es mericano, ademas con matrícula nueva ¿Como narices se puede matricular eso? pero en la trasera tiene lo que parece el gancho otan me intriga el motor que llevaCOAN escribió:me gustan los pilotos de posicion ????
- Alex
Esos parachoques triples me suenan...COAN escribió:bueno bueno jeep comando con extras ????? en villanueba del pardillo ( madrid).
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 349597.htm
¿Éste no era amarillo antes?
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
- Fidel
Realmente y legalmente si se puede hacer un cambio de matrícula si el nuevo propietario lo solicita, lo que no sé es porqué se hizo; ahora, eso es un pellejo de comando, puerta de la trasera, paragolpes, luces, faros, intermitencia y demás aditamentos le restán glamour, vamos que hay más curro de volver a su estado original que valor tiene.Recio escribió:Por los pilotos he pensado que es mericano, ademas con matrícula nueva ¿Como narices se puede matricular eso? pero en la trasera tiene lo que parece el gancho otan me intriga el motor que llevaCOAN escribió:me gustan los pilotos de posicion ????
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- MERCURY
- pais: ESPAÑA
Fidel escribió:Realmente y legalmente si se puede hacer un cambio de matrícula si el nuevo propietario lo solicita, lo que no sé es porqué se hizo; ahora, eso es un pellejo de comando, puerta de la trasera, paragolpes, luces, faros, intermitencia y demás aditamentos le restán glamour, vamos que hay más curro de volver a su estado original que valor tiene.Recio escribió:Por los pilotos he pensado que es mericano, ademas con matrícula nueva ¿Como narices se puede matricular eso? pero en la trasera tiene lo que parece el gancho otan me intriga el motor que llevaCOAN escribió:me gustan los pilotos de posicion ????
Y queda feo, pero tiene su puntito, con unos retoques por aqui y por alla quedaria majo, ahora si lo ven en la ITV de mi ciudad lo funden na mas llegar, con toda seguridad.
Saludos.
- Recio
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 079808.htm
si El Peque le hubiese dado otro enfoque tal vez lo hubiese vendido
- Recio
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 0&pagina=3
A piezas si le funciona el motor ya lo vale, los asientos a los que sois herejes os molarán.
A piezas si le funciona el motor ya lo vale, los asientos a los que sois herejes os molarán.
- Fidel
¿¿¿¿y esta wagoner??? lleva no se cuanto tiempo y sigue y sigue....
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 418033.htm
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Recio
Amiguete, es que está en Mallorca y al barco tiene que subir por sus medios, sacarlo de aquí en grúa cuesta un pastizal, seguro mas de 1000 ceporros. Para bien o para mal esto es un corrallllllllllllllFidel escribió:¿¿¿¿y esta wagoner??? lleva no se cuanto tiempo y sigue y sigue....
- Recio
Laforga este lo tienes a tiro de piedra
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 676998.htm
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 676998.htm
- Coan
se vende despiece de jeep comando en alcala la real (jaen)-
http://www.milanuncios.com/otros-motor/ ... 432104.htm
el de la foto no es un ds pero si un barreiros,pilotos,insignia jeester,entrada de airee encima de capot i lo raro tiene intermitentes en la aleta

el de la foto no es un ds pero si un barreiros,pilotos,insignia jeester,entrada de airee encima de capot i lo raro tiene intermitentes en la aleta
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Alex
Te vamos a mandar a septiembre.... es un DS-A como un templo...COAN escribió:se vende despiece de jeep comando en alcala la real (jaen)-
el de la foto no es un ds pero si un barreiros,pilotos,insignia jeester,entrada de airee encima de capot i lo raro tiene intermitentes en la aleta![]()
![]()
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
- Recio
No andas mu fino juanpe, pilotos, tu lo has dicho, pilotos aleta, delanteros redondos renault 4, manetas puerta, Ya te lo ha dicho Alex un DS-A de los últimos como una catedralCOAN escribió:se vende despiece de jeep comando en alcala la real (jaen)-
el de la foto no es un ds pero si un barreiros,pilotos,insignia jeester,entrada de airee encima de capot i lo raro tiene intermitentes en la aleta![]()
![]()
- Coan
bueno borro bimgo y anoto raya

-
El Peque
Hola Recio! A qué te refieres con darle otro enfoque??Recio escribió:http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 079808.htm
- Fran
no comprendo como aun no se a vendido ese comando a este precio
un día sin sol es como...........¿la noche?
- gorka
- Socio
Ni yo tampoco, por ese precio ya tenia que haberse vendido hace tiempo.
- Recio
Haz un cambio radical, cambia de fotos lo primero, por lineas generales, cuando buscas un comando u otra cosa y durante un tiempo haces búsquedas hay fotos que ya están memorizadas y sin mirar lo mas mínimo el anuncio pasas página, yo no se cuanto hace que has rebajado el precio pero me e dado cuenta de casualidad, aquí ya sabemos lo de los frenos, pero en mi opinión sin engañar a nadie, yo en el anuncio no diría nada, y cuando se presenten a ver el vehículo se lo dices y le has dado tiempo a que alguien se encapriche del coche lo suficiente como para que se lo piense, si quieren cerrar el trato antes de ver el coche claro está que se lo tienes que advertir, cámbiale los asientos para hacerle las fotos y dale un nuevo aire, Jorge tu anuncio ya es añejo como otros tantos por ejemplo este http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 840609.htm lo he visto medio millón de al menos, en cuanto lo veo sin mirar mas lo paso, hay que atraer de nuevo la atención y con tu anuncio no lo consigues. suerte con la sangrante venta.El Peque escribió:Hola Recio! A qué te refieres con darle otro enfoque??Recio escribió:http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 079808.htm
- MERCURY
Buenas,Recio escribió:
Haz un cambio radical, cambia de fotos lo primero, por lineas generales, cuando buscas un comando u otra cosa y durante un tiempo haces búsquedas hay fotos que ya están memorizadas y sin mirar lo mas mínimo el anuncio pasas página, yo no se cuanto hace que has rebajado el precio pero me e dado cuenta de casualidad, aquí ya sabemos lo de los frenos, pero en mi opinión sin engañar a nadie, yo en el anuncio no diría nada, y cuando se presenten a ver el vehículo se lo dices y le has dado tiempo a que alguien se encapriche del coche lo suficiente como para que se lo piense, si quieren cerrar el trato antes de ver el coche claro está que se lo tienes que advertir, cámbiale los asientos para hacerle las fotos y dale un nuevo aire, Jorge tu anuncio ya es añejo como otros tantos por ejemplo este http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 840609.htm lo he visto medio millón de al menos, en cuanto lo veo sin mirar mas lo paso, hay que atraer de nuevo la atención y con tu anuncio no lo consigues. suerte con la sangrante venta.
En parte llevas razón en lo de renovar el anuncio, pero lo que está claro es que si alguien del foro se interesa por el vehiculo serán muchos los integrantes que le puedan "asesorar" sobre el estado del vehiculo, y para eso las fotos que muestra son más que suficientes. Para un desconocido y que no sepa del coche, tambien les tienen que valer las fotos.
Me parece algo indecente tratar de "engañar" a nadie ocultando información muy importante como es la falta de homologación de los frenos. Cualquier entusiasta aficionado que desconozca que eso no es de serie y trate de comprarlo puede molestarse con razón si le hacemos desplazarse para cerrar posiblemente un trato y encontrarse con esa sorpresa.
Me parece muy acertado que el vendedor lo advierta, lo mismo que el avisar se encuentra de baja temporal, por lo que no puede ser retirado por sus medios y necesita transporte. Quizás si fue un error darlo de baja ya que eso puede echar para atrás a bastante gente que puediera interesarse, A mi me ha pasado en ocasiones que ante esa situación no me he planteaado comprar el coche por los gastos extra que acarrea el transporte. Mejor hubiera sido dejarlo de alta, sin ITV ni seguro, eso sí, si en su municipio paga impuesto de circulación se lo reclamarán y con la ley en la mano un vehiculo de alta no puede estar en la via publica sin un seguro en vigor, por lo que debería estar en un lugar privado.
En fin, no creo que El Peque haya metido mucho la pata, pero los compradores son muy escasos y seguro que le los pocos que hayan aparecido le habrán querido achucar en el precio más de lo deseable.
Saludos.
perdona pero creo que
- Recio
En el foro va a ser difícil que lo venda como no sea a alguien nuevo o por mas rebaja, todos sabemos de su existencia. Es jodido decir esto por Jorge por que el tema de las ventas es caprichoso pero en mi opinión si el primer día que se puso en venta hubiese sido el precio de hoy ya lo hubiese vendido seguramente (yo hubiese pedido mas dinero igual que Jorge) por que hubiese sido una venta jugosa e interesante desde el primer día, pero una venta dilatada casi siempre te lleva al fracaso (eso es una norma de venta)
Hay que generar expectativas en la venta, yo en su caso igual lo retiraba de la venta un par de meses y generaba un anuncio que nada tenga que ver con el antiguo y limando posibles errores como lo de la baja temporal que pienso que tienes toda la razón Francisco. Cuando lees que hay que homologar directamente sales de estampida, evidentemente si vas desde Cordoba a León de eso te tiene que avisar, pero si solo vas a verlo sin compromiso de compra te lo puede decir en el sitio, pregunta ¿Y si le montas sus frenos originales? ni hay que homologar, ni tampoco desembolsar un gasto extra gordo y eso tal vez se lo puede hacer uno mismo, como tu bien apuntas los compradores son escasos a día de hoy, yo no engaño ni soy partidario del engaño, pero si soy partidario de primero seducir y luego mostrar vicios y virtudes. si primero te enseño los vicios ni atenderás a virtudes ni te dejarás seducir por que lo primero que haces es estar con la mosca detrás de la oreja, eso puede ser una técnica de venta y no una técnica de engaño.
Por la cantidad de tiempo que lleva en venta no genera celeridad en la compra por que sabes que siempre está ahí el anuncio. Si tu tienes que homologar no puedes hacerlo tu mismo y es suma y sigue y sin embargo montar unos tambores y unos platos si y en cualquier caso si deciden homologar siempre están a tiempo, no es un engaño si no dar la información en el orden que mas te convenga. Llevar el sistema de frenos a origen no lleva mas de un día por no decir una mañana, pero cada persona somos un mundo. Espero que alguien pueda disfrutar ese comando pronto por el beneficio de todos.
Hay que generar expectativas en la venta, yo en su caso igual lo retiraba de la venta un par de meses y generaba un anuncio que nada tenga que ver con el antiguo y limando posibles errores como lo de la baja temporal que pienso que tienes toda la razón Francisco. Cuando lees que hay que homologar directamente sales de estampida, evidentemente si vas desde Cordoba a León de eso te tiene que avisar, pero si solo vas a verlo sin compromiso de compra te lo puede decir en el sitio, pregunta ¿Y si le montas sus frenos originales? ni hay que homologar, ni tampoco desembolsar un gasto extra gordo y eso tal vez se lo puede hacer uno mismo, como tu bien apuntas los compradores son escasos a día de hoy, yo no engaño ni soy partidario del engaño, pero si soy partidario de primero seducir y luego mostrar vicios y virtudes. si primero te enseño los vicios ni atenderás a virtudes ni te dejarás seducir por que lo primero que haces es estar con la mosca detrás de la oreja, eso puede ser una técnica de venta y no una técnica de engaño.
Por la cantidad de tiempo que lleva en venta no genera celeridad en la compra por que sabes que siempre está ahí el anuncio. Si tu tienes que homologar no puedes hacerlo tu mismo y es suma y sigue y sin embargo montar unos tambores y unos platos si y en cualquier caso si deciden homologar siempre están a tiempo, no es un engaño si no dar la información en el orden que mas te convenga. Llevar el sistema de frenos a origen no lleva mas de un día por no decir una mañana, pero cada persona somos un mundo. Espero que alguien pueda disfrutar ese comando pronto por el beneficio de todos.
-
El Peque
Gracias por la aclaración Recio...
Mercury, efectivamente, no voy a ocultar nada del estado del coche a nadie... A mí se me ocultó y me sentó como una patada en los cojones cuando me enteré...
Alguno se ha ganado mi enemistad por ello, pero allá con su conciencia...
En cuanto a que fue un error darlo de baja temporal, pues tampoco me quedaba otra opción.... Cuando fui a pasar la ITV, con el resultado ya conocido, me advirtieron de que tenía 20 días para homologar o que directamente lo darían ellos de baja en Tráfico, pero de baja definitiva!! Eso es lo que me dijo el señor ingeniero... No se si puede hacerlo o no, pero en aquel momento la única solución que vi posible fue la baja temporal...
A los que se han interesado, les he advertido que se lo tienen que llevar en grúa, si o si.
Si eso les echa para atrás... pues no puedo hacer mucho por cambiarlo... es lo que hay y no se puede cambiar.
También les digo que si no quieren homologar, que compren un eje de algún comando de despiece con sus frenos de tambor y que cambien el que tiene ahora y lo venda para compensar... Así no tendrían que homologar nada...
Ya veremos qué pasa....
Muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestro interés!
Saludos
Mercury, efectivamente, no voy a ocultar nada del estado del coche a nadie... A mí se me ocultó y me sentó como una patada en los cojones cuando me enteré...
Alguno se ha ganado mi enemistad por ello, pero allá con su conciencia...
En cuanto a que fue un error darlo de baja temporal, pues tampoco me quedaba otra opción.... Cuando fui a pasar la ITV, con el resultado ya conocido, me advirtieron de que tenía 20 días para homologar o que directamente lo darían ellos de baja en Tráfico, pero de baja definitiva!! Eso es lo que me dijo el señor ingeniero... No se si puede hacerlo o no, pero en aquel momento la única solución que vi posible fue la baja temporal...
A los que se han interesado, les he advertido que se lo tienen que llevar en grúa, si o si.
Si eso les echa para atrás... pues no puedo hacer mucho por cambiarlo... es lo que hay y no se puede cambiar.
También les digo que si no quieren homologar, que compren un eje de algún comando de despiece con sus frenos de tambor y que cambien el que tiene ahora y lo venda para compensar... Así no tendrían que homologar nada...
Ya veremos qué pasa....
Muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestro interés!
Saludos
- Recio
Jorge ¿Me quieres decir que con el tiempo que llevas rodando en zonas y foros de Jeeps tu no sabías que los frenos de ese comando en particular en origen eran de tambor? casi prefiero que no me contestes y no te enfades conmigo por lo que te voy a decir por que no es con animo de ofensa pero o eres muy inocente o eres muy tonto o ignorante. De verdad Jorge que con ese comentario me has matao

Jorge, no salgo de mi asombro, y la verdad es que yo soy de los que me gusta decir las cosas a la cara y decir lo que pienso de frente antes que andar como las marujas malmetiendo por detrás. Suerte con la venta Jorge, me he quedado petrificadoEl Peque escribió:A mí se me ocultó y me sentó como una patada en los cojones cuando me enteré...
- Fidel
Pues Jorge siento mucho que seas un damnificado de un buen coche; revertir esa situación es muy sencilla si solo son los frenos traseros, vamos como un plug and play salvo que el trenzas hicira filigranas irreparables.
Lo que si es seguro que con esos miedos la gente se tira para atrás.
Ese fierro tenía un 108 que andaba más que el F2012 de Alonso.
Entonces, ¿puedes explicar la versión del ingeniero de esa ITV? ¿que hay que homologar?
¿motor?
¿asientos?
¿discos delanteros y traseros?
¿dar de alta? ¿estará a tu nombre supongo?
Es que será dificil encontrar un fierro en tan buenas condiciones de salud, chapa, pintura y tapizados (los originales, los del mercedes es una tuneada denunciable)
Madre mia, este trenzas a fet mes mal que una pedregá. (disculparme pero es una expresión tipica de llauro valenciano)
Algunos nos hemos gastado bastante más y el coche NO se revaloriza, sintiendolo mucho.
Lo que si es seguro que con esos miedos la gente se tira para atrás.
Ese fierro tenía un 108 que andaba más que el F2012 de Alonso.
Entonces, ¿puedes explicar la versión del ingeniero de esa ITV? ¿que hay que homologar?
¿motor?
¿asientos?
¿discos delanteros y traseros?
¿dar de alta? ¿estará a tu nombre supongo?
Es que será dificil encontrar un fierro en tan buenas condiciones de salud, chapa, pintura y tapizados (los originales, los del mercedes es una tuneada denunciable)
Madre mia, este trenzas a fet mes mal que una pedregá. (disculparme pero es una expresión tipica de llauro valenciano)
Algunos nos hemos gastado bastante más y el coche NO se revaloriza, sintiendolo mucho.
- MERCURY
Buenas,
las compentencias de la ITV las tienen las automias y quizás cambie algo de una a otra, pero por aqui en el Sur si un vehiculo es rechazado en la ITV te dan 2 meses para que vuelvas a pasarla (antes eran 15 dias) y lógicamente el coche no puede circular mas que de la ITV al taller y viceversa, encaso de que te pillen son unos 500 e. creo y algunos puntos del carnet.
Si pasado ese plazo no se supera la ITV (algo que me ha pasado pues no aparecian la pieza de recambio) me dieron un prorroga de otros dos meses.
Con otros coches se cumplió el plazo inicial de dos meses y recibí al tiempo una carta de la DGT avisandome de que el vehiculo se encontraba pendiente de pasar la 2 inspección y dándome un plazo (no recuerdo cual) para poder pasarla, cubierto el cual se procedería a solitar la baja del vehiculo (no especifican si temporal o definitiva).
Esto me pasó con el Mini, desde que pasé la primera hasta la segunda transcurrió casi un año ya que se aprovechó para pintar, en ese tiempo el coche no fue dado de baja.
Algo similar le está pasando a un familiar con un Land Rover. Hará ya unos 6 meses que fue rechazado en la ITV y de momento no se nos ha comunicado que le vayan a dar de baja.
En fin, al menos es mi experiencia personal.
Saludos.
las compentencias de la ITV las tienen las automias y quizás cambie algo de una a otra, pero por aqui en el Sur si un vehiculo es rechazado en la ITV te dan 2 meses para que vuelvas a pasarla (antes eran 15 dias) y lógicamente el coche no puede circular mas que de la ITV al taller y viceversa, encaso de que te pillen son unos 500 e. creo y algunos puntos del carnet.
Si pasado ese plazo no se supera la ITV (algo que me ha pasado pues no aparecian la pieza de recambio) me dieron un prorroga de otros dos meses.
Con otros coches se cumplió el plazo inicial de dos meses y recibí al tiempo una carta de la DGT avisandome de que el vehiculo se encontraba pendiente de pasar la 2 inspección y dándome un plazo (no recuerdo cual) para poder pasarla, cubierto el cual se procedería a solitar la baja del vehiculo (no especifican si temporal o definitiva).
Esto me pasó con el Mini, desde que pasé la primera hasta la segunda transcurrió casi un año ya que se aprovechó para pintar, en ese tiempo el coche no fue dado de baja.
Algo similar le está pasando a un familiar con un Land Rover. Hará ya unos 6 meses que fue rechazado en la ITV y de momento no se nos ha comunicado que le vayan a dar de baja.
En fin, al menos es mi experiencia personal.
Saludos.